Una completa suite

de herramientas para la atención integral de la infraestructura y servicios TI. Descubra, identifique, gestione y controle su ambiente informático.


Inventario continuo

Con Discovery obtenga a diario la Información del inventario y cambios en la configuración del software y hardware de PCs, laptops, servidores, tablets, PDAs y datos de configuración de los usuarios.

BENEFICIOS

Ahorros en compras, asignación y renovación tecnológica, gracias a decisiones basadas en información completa, actualizada y confiable.

Mitigación del riesgo de multas y sanciones legales por incumplimiento en normativas y derechos de autor.

Incremento en la productividad. Disminución de los tiempos de inactividad de sus usuarios gracias prestación de un soporte más eficiente.

Una visión clara de la capacidad, uso y salud de su infraestructura tecnológica.

Retome el control de su infraestructura TI y mejore la percepción de sus usuarios frente al servicio tecnológico…

COMPONENTES

Identificación de activos

El agente Discovery genera automáticamente un identificador único para cada equipo lo que garantiza una estadística correcta y confiable, sin duplicar registros, así los equipos hayan cambiado su configuración o se hayan reasignado a nuevos usuarios.

Inventarios

Inventario continúo de hardware, software, archivos y usuarios de los sistemas. Además de los títulos de software comercial y hecho en casa, Discovery recopila datos de red, IP, Host name, dominios, entre otros.

Formularios tipo encuesta

Cuando los datos se convierten en información. Discovery permite adicionar datos del usuario y el entorno del ordenador que se relacionan automáticamente con el inventario. Nombres, apellidos, cargos, ubicaciones, centros de costes, teléfonos, extensiones, e-mail, placas de inventario y demás información requerida.

Hoja de vida de equipos

Certificados de entrega de equipos a nuevos funcionarios, formatos de préstamos, vales de resguardo, traslados, hojas de vida, control de entradas y salidas de bodega, reportes de mantenimientos.

Control remoto seguro

Apoye a sus usuarios centralizadamente optimizando el uso de canales y garantizando conexiones seguras y autorizadas por el usuario y habilitadas por el administrador.

Operaciones remotas

Entre muchas otras opciones ejecute programas y comandos centralizadamente, intercambie archivos, comuníquese con sus usuarios por chat o voz, envíe mensajes en pantalla, encienda los ordenadores.

Distribución de aplicaciones

Estandarice la forma y tipo de las aplicaciones que sus usuarios deben tener en sus estaciones de trabajo y los parches optimizando el tiempo y los recursos invertidos en ello.

Monitoreo y control

Delegue en el robot de gestión Discovery todas aquellas tareas repetitivas desde mantener actualizados los Service Pack hasta actualizar una nueva versión de Office o aplicar procesos correctivos de manera automática.

Alarmas

Entérese de todos los cambios sucedidos en su infraestructura: memorias, autenticaciones indebidas en los sistemas y cualquier otro de los registros recopilados por Discovery e incluso lance actividades asociadas a esos cambios p.e. alertas, desinstalaciones, reportes, etc.

Control al licenciamiento

Garantice que la cantidad de licencias adquiridas no sobrepasen las instaladas, pero además analice que el uso de las mismas justifique que estén instaladas en determinado equipo o retírelas automáticamente.

Políticas

Apoye las restricciones del directorio activo impidiendo la ejecución de determinados programas o la utilización de unidades USB entre otras.

Detalles Adicionales

SISTEMAS COMPATIBLES


Para el agente Discovery

  • Toda la familia Windows desde 98 hasta Windows 8.1, Windows Server desde 2003 hasta 2012 (32 y 64 bits). – Windows Mobile
  • Linux Red Hat Enterprise 5, OpenSUSE 11, CentOS 5, Fedora 11, Debian 5, Ubuntu Desktop y Server 9 o más
  • Mac - OS versión 10 o posteriores.
  • Android versión 2.3.3 (GINGERBREAD_MR1) o superior.


Para el Servidor Discovery

  • Sistema Operativo Windows 2008 o superiores, Windows Server 2012 en sus diferentes ediciones (32 y 64 bits).
  • Internet Explorer 6 o superior.


Para la base de Datos

  • Microsoft SQL Server 2005 en sus diferentes ediciones (32 y 64 bits).
  • Oracle 10g versión 1 / versión 2 o posterior.

Argentina

Arroyo 932 of 6A Capital Federal
Tel. 54 11 4393 4884

+ Escríbenos

Colombia

Av. El Dorado No. 68C-61
Edificio Torre Central Oficina 826
Tel.: (57-1) 427 6047

+ Escríbenos

España

Av. Juan Carlos I
Nº 13, Planta 2
Torre Garena
28806 Alcalá de
Henares, Madrid
Tel: (+34) 911 822 757
FAX: (+34) 911 822 768

+ Escríbenos

EEUU

2805 walnut ln
Hurst, Texas, EEUU,
CP 76054
Tel.: 817 281 7866

+ Escríbenos

México

Ejército Nacional,
487, Piso 2
11520 México D.F.
Tel: +52 55 5233 8403
Fax: +52 55 5233 8404

+ Escríbenos

Perú

Calle Las Camelias
Nº 828
San Isidro
Lima - Perú

+ Escríbenos